domingo, 27 de abril de 2008

Lake Tahoe y Yosemite con Pau, Robert y Coca...



Que tal!!! Aprovechando la visita de Pau y Robert, directamente desde Deutschland, además de la Coca que llegó la semana pasada a ver a su nieto regalón, organizamos un trip de 4 días a Lake Tahoe y Yosemite. Tenemos que reconocer que la suerte nos acompaño a full en este viaje porque realmente estuvo de lujo. Bueno, como eramos 6 contando a Nico, arrendamos una mini VAN... busqué lo mas barato del mercado y terminé en "Fox-autos", que resultó ser del mismo nivel que los tradicionales pero a un 60% del costo de los otros... nos pasaron una Toyota Sienna del 2008, Gran vehículo. Jueves partimos a Tahoe y llegamos a una casa que arrendamos a través de internet a un particular.. Heavy la casa, calefacción central, Wifi, Hot Tub (que no lo usamos) y en la punta del cerro con una vista bastante buena. Dormimos riiico y parrillamos como si nunca lo hubiesemos hecho antes (esto es casi cierto, porque no habiamos hecho un solo asado antes desde que llegamos de chilito). El clima nos tocó a full y como es primavera, aun hay bastante nieve, pero con 20 °C de calor... todo fue de contrastes y la verdad es que Tahoe me sorprendió...absolutamente nada que ver a lo que vi cuando vine en verano unos años atrás. Además había poca gente y tuvismo la suerte de poder estar en lugares solos...ahi van a ver las fotos. Uno de los momentos top del viaje fue cuando volviamos de pasear el Viernes... veniamos en la carretera que bordea el lago cuando Robert comenzó a gritar en Ingles algo que por supuesto nadie cachó en los primeros segundos... la cosa es que bajo la velocidad, nos devolvemos y nos estacionamos justo en un huequito al lado del camino... y ahí estaban: 4 Osos cafés... eran la mamá (o el papá) y sus tres cachorros...estos ultimos felices jugando mientras el (o la) mas grande buscaba comida aparentemente... fue de película. El oso mas grande estuvo a 10 o 12 metros de nuestro auto y tenía claro que estabamos ahí, mirandolos!!! a los 5 minutos ya empezó a quedar la grande porque los autos que pasaron, vieron este espectaculo y empezaron a parar... todos asombradisimos... vean las fotos, impresionante!!!

El sabado partimos a Yosemite...aquí el pto negro del viaje porque la ruta que pensabamos hacer, estaba cerrada por nieve.... esto nos hizo perder dos horas de viaje y terminamos ese dia andando mucho en auto... 7 u 8 horas. Igual estuvo bueno, porque recorrims una carretera preciosa, con lagos congelados y vistas de película....además estuvimos en el valle de Yosemite atardeciendo, con colores y contrastes espectaculares, lo que nos permitió sacar fotos super lindas.... El Domingo, partimos al sur del parque donde "decían" había un bosque de Sequoias gigantes... personalmente siempre vi esto como una utopía... que los redwoods del sur...que con estos arboles se puede construir una casa, que por estos arboles se pueden hacer túneles por donde pasan autos... varias cosas. La verdad se puede resumir en dos palabras: "La Caaaagooooooooooooooooooooooooooooooooó". Vean las fotos y verán!!!! Luego de esto, cansados de retratar docenas de veces lo que estabamos viendo, partimos, mudos, de vuelta a casa. A pesar de que estuvimos muuucha hrs en el auto (977 millas), SI que valió la pena.... es segunda vez que vamos a Yosemite y yo iría varias veces más. Se que disfrutarán de las fotos, asi es que como siempre, sigan el Link.









3 comentarios:

Halles-Leonicio dijo...

Solo algunos datitos de ultimo minuto... el pedacito de madera de la foto, llamado "Grizzly Giant" es una Sequoia que tiene un diametro de solo 9 metros (NUEVE). Con este arbol, es posible construir 20 casa gringas, es decir, de 200 o 300 metros cuadrados. Y "dicen" tiene mas de 1800 años de vida. No es poco cierto?

Anónimo dijo...

Ya pu Barbara! Sube mas fotitos...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]